My wife fucks my nephew

Joined
Mar 20, 2022
Messages
390
Reaction score
6,593
Points
581
El pasado diciembre mi sobrino de 18 años decidió venir a nuestro apartamento a pasar sus vacaciones unos días, todo iba bien hasta que mi mujer notó que mi sobrino no le quitaba los ojos de encima, mirando sus enormes y bien formadas tetas. piernas. que en casa los lleva muy destapados y anda descaradamente por la casa, imagínate un chico de 18 años con todas las hormonas disparadas y masturbándose a escondidas teniendo a mi mujer tan cerca pero a la vez tan lejos.
Cuando mi mujer me contó esto le dije lo que estaba pensando y me dijo "pobre chico, a lo mejor en su vida ha probado un bocado de chocho", ¿qué hacemos? Le pregunté si quería seducirlo y ella, que vive cachonda en todo momento y con muchas ganas de probar una nueva polla, me dijo que si accedía y le dije listo, ya sabes que pasado mañana tengo una cita con un cliente para ir al campo a mirar un terreno que quiere comprar y luego aprovechas y seduces a mi sobrino, la unica condicion es que deje la camara encendida para hacer un videito sin que mi sobrino se dé cuenta que estamos grabando eso y tienes mano libre, gracias amor, me abrazó y me hizo una rica mamada y lo demás lo sabrás con unos cortes de ese rico video a ver que opinas, necesitamos muchos likes para subir más videos,
View attachment Trim_09_03_2022_09_01_55.mp4
 
Last edited: