Experiencia real 100%

Hola a todos quiero pedirles un gran consejo, mi historia es la siguiente llevo 16 años de casado siempre he tenido una vida sexual con mi esposa buena, a los 8 años de casados estabamos cayendo en rutina en la intimidad, una noche decidi dar un pequeño salto en cuanto a fantasear con ella, comencé un día que estábamos en pleno acto sexual, preguntándole si se acordaba cuando lo hacía con su ex novio, ohh.. sorpresa se comenzó a calentar muchísimo al punto que tuvo un orgasmo muy delicioso, después, cada vez que lo hacíamos ella me contaba lo que hacía con él, ella y yo teniamos unos super orgasmos, ella me decía que la ponía hacer sexo oral en el carro, que le gustaba ponerla en cuatro.que le daba nalgadas . bueno muchisimas cosas mas.,
Siempre fantaseamos que lo hace con amigos míos amigos de ella bueno y siempre lo disfrutamos al máximo..
Hace uno días como tenemos tanta confianza ella me comento que un conocido le había dicho que como se veia de linda en su perfil de instagram, y de ese tiempo para acá la quiere invitar a salir
yo le dije que le siguiera el juego por molestar, pero la verdad eso me a excitado mucho solo de imaginar que otro tipo le esta coqueteando, ella le escribio que era casada y el le respondio que el tambien pero que solo le aceptara la invitacion de salir en el carro de el a comer algo y hablar, que el esta muy ilusionado con ella, como ando tan excitado con eso, anoche le propuse que lo hiciéramos imaginando que yo era el y no se imaginan como se puso ella se excita como loca y yo me vine como un loco me llamó por el nombre de el y me decía que quería probar otra verga..ahora me Pregunto dos cosas, ese amigo será que realmente quiere salir con ella para hablar o la verdad la quiere cojer de una,
Segunda pregunta mi esposa porque se excita tanto cuando imagino que estaba con el, sera que realmente si seria capaz de hacer con mi autorizacion,
Como hago para que ella le siga el juego porque igual me dice que ella no quiere darle tanta confianza a el, es Decir ella en cuanto a fantasear no tiene limites pero sera que llegara a la realidad lo hara? Como o que le digo a ella para que no se enfríe y siga hablando con el por instagram, y yo poder ver que se escriben y excitarme bien delicioso
que hagoooo gracias
 
Last edited:
“Hello everyone, I want to ask you for some great advice. My story is as follows. I have been married for 16 years. I have always had a sexual life with my good wife. After 8 years of marriage, we were falling into a routine in intimacy. One night I decided to give a little I jumped as far as fantasizing about her, I started one day when we were in the middle of the sexual act, asking her if she remembered when she did it with her ex-boyfriend, ohh... surprise, she began to get very hot to the point that she had a very delicious orgasm, then, Every time we did it, she told me what she did with him, she and I had super orgasms, she told me that she made her do oral sex in the car, that she liked to put her in fours, that she spanked her. well, many more things.
We always fantasize that she does it with friends of mine, friends of hers, well, and we always enjoy it to the fullest.
A few days ago, since we are so confident, she told me that an acquaintance had told her that how beautiful she looked on her Instagram profile, and from that time on, he wants to ask her out.
I told him to play along for bothering him, but the truth is that it turned me on a lot just imagining that another guy is flirting with him, she wrote to him that she was married and he replied that he was too but that he would only accept her invitation to go out in his car to eat something and talk, he is very excited about her, since I'm so excited about it, last night I suggested that we do it imagining that I was him and you can't imagine how she got excited like crazy and I came like crazy, he called me by his name and told me that he wanted to try another cock... now I wonder two things, is that friend really wanting to go out with her to talk or does he really want to fuck her,
Second question, my wife, why does she get so excited when I imagine she was with him, is it really true that she would be able to do it with my authorization?
How do I get her to play along with him because she still tells me that she doesn't want to give him so much confidence, that is, she has no limits in terms of fantasizing but will she come to reality, will she? How or what do I tell her so she doesn't get cold and keep talking to him on Instagram, and I can see what they write and get very delicious excited
what do i do thank you”
 
  • Like
Reactions: antoniodicro
Hola a todos quiero pedirles un gran consejo, mi historia es la siguiente llevo 16 años de casado siempre he tenido una vida sexual con mi esposa buena, a los 8 años de casados estabamos cayendo en rutina en la intimidad, una noche decidi dar un pequeño salto en cuanto a fantasear con ella, comencé un día que estábamos en pleno acto sexual, preguntándole si se acordaba cuando lo hacía con su ex novio, ohh.. sorpresa se comenzó a calentar muchísimo al punto que tuvo un orgasmo muy delicioso, después, cada vez que lo hacíamos ella me contaba lo que hacía con él, ella y yo teniamos unos super orgasmos, ella me decía que la ponía hacer sexo oral en el carro, que le gustaba ponerla en cuatro.que le daba nalgadas . bueno muchisimas cosas mas.,
Siempre fantaseamos que lo hace con amigos míos amigos de ella bueno y siempre lo disfrutamos al máximo..
Hace uno días como tenemos tanta confianza ella me comento que un conocido le había dicho que como se veia de linda en su perfil de instagram, y de ese tiempo para acá la quiere invitar a salir
yo le dije que le siguiera el juego por molestar, pero la verdad eso me a excitado mucho solo de imaginar que otro tipo le esta coqueteando, ella le escribio que era casada y el le respondio que el tambien pero que solo le aceptara la invitacion de salir en el carro de el a comer algo y hablar, que el esta muy ilusionado con ella, como ando tan excitado con eso, anoche le propuse que lo hiciéramos imaginando que yo era el y no se imaginan como se puso ella se excita como loca y yo me vine como un loco me llamó por el nombre de el y me decía que quería probar otra verga..ahora me Pregunto dos cosas, ese amigo será que realmente quiere salir con ella para hablar o la verdad la quiere cojer de una,
Segunda pregunta mi esposa porque se excita tanto cuando imagino que estaba con el, sera que realmente si seria capaz de hacer con mi autorizacion,
Como hago para que ella le siga el juego porque igual me dice que ella no quiere darle tanta confianza a el, es Decir ella en cuanto a fantasear no tiene limites pero sera que llegara a la realidad lo hara? Como o que le digo a ella para que no se enfríe y siga hablando con el por instagram, y yo poder ver que se escriben y excitarme bien delicioso
que hagoooo gracias
Escríbeme