Girlfriend fucked in front of me

¡Tengo esta fantasía de disfrutar de mi novia follada frente a mí por esa gran polla! tal vez tengo una polla pequeña que no podía satisfacerla ... así que cada vez que tenemos relaciones sexuales, fantaseo con que estoy sentado a su lado y veo a un tipo de polla grande follándola y ella gime tanto. Me hace sentir tan caliente cuando fantaseo con esto.
Te puedo asegurar desde la experiencia de haberlo realizado muchas veces que la primera vez que puedas ver a tu chica ser penetrada por otro hombre frente a ti vas a correrte en un segundo una vez tras otra al menos 4 o 5 veces seguidas sin parar porque entre la visión de su cara de gusto y oirla gemir de placer siendo penetrada por otro frente a ti es muuuuy caliente

I have this fantasy of enjoying my gf fucked in front of me by those big cock! maybe i have a small cock that couldnt satisfied her..so whenever we have sex, i would fantasize on i am sitting beside her and watching a big cock guy fucking her and she moan so badly! it makes me feel so horny when fantasize on this
My wife wanted me to play along the helping hand sucking the big cock together with her and guide his dick penetrate her with my hand and suck on her clit while being fucked with her pussy being widely stretched by raw big dick.
For the first time sucked off her creamed pussy clean and kiss the strangers big dick thanking it.