Wildest True Encounter Ever

Este soy compartido por una pareja swinger bisexual los dos y aquí los dos leemos y publicamos entonces creo que hace unos días mi marido contó la historia de cómo fue mi inicio en esto pero vimos que quieres saber mi versión perdónenme si resulta algo extenso terminando la presentación diciendo que mi marido es negro muy dotado ahora con 51 años yo con 30 juntos por 11 años
empiezo yo soy de una provincia muy lejos de la capital (somos cubanos) y al empezar la universidad tengo una beca en la capital
 
Este soy compartido por una pareja swinger bisexual los dos y aquí los dos leemos y publicamos entonces creo que hace unos días mi marido contó la historia de cómo fue mi inicio en esto pero vimos que quieres saber mi versión perdónenme si resulta algo extenso terminando la presentación diciendo que mi marido es negro muy dotado ahora con 51 años yo con 30 juntos por 11 años
empiezo yo soy de una provincia muy lejos de la capital (somos cubanos) y al empezar la universidad tengo una beca en la capital
ya había tenido sexo pero solo con el que me estrenó pero al llegar a la universidad ya no tener a mis padres super conservadores que me controlen estaba en el cielo de mi pudiera decir que yo soy dos mujeres distintas la de 16 que llego a la universidad y la que me descubrió con 19 mi profesor de sociología pero aquella chica era bonita sobre el cuerpo promedio normal con un par de tetas que nadie deja de mirar y lo principal es tengo algo de mi personalidad que sin necesidad de hacer nada en cada grupo o lugar donde llego todos los presentes tratan de hacer el intento de llevarme a la cama y cuando digo todos me refiero a hombres y mujeres claro que en este tiempo no lo sabia
Durante casi toda la carrera me di el lujo de escoger a los hombres que quise y yo pensé que sabía todo sobre el placer
Pero en el último año llego a la beca una muchacha que era de mi ciudad y nos hicimos muy cercanas
 
We invited a guy for a meeting a Friday night. My wife immidiatly fell in love with his really big, fat cock. They were fucking the whole night. He fucked her first thing in the morning and again as we were having breakfast. He stayed for a week and i think I cleaned a liter of his sperm off her during those days. That was the best bull we ever had.