Ft. Lauderdale/Miami BBC bull

desde Cuba somos pareja swinger bisexual los dos y tienes una pinga muuuuy rica es del mismo tamaño que la. Mía
 

Attachments

  • VID-20230131-WA0044(1).mp4
    10 MB
Estoy en Miami Florida. ¿Te gustaría chuparme con tu esposa?
ESpena la distancia porque no solo te daríamos una super mamada de pinga con garganta profunda hasta que te sacamos la leche después de eso nos ponemos de manera que puedas irnos dando pinga por todos lados hasta que te quedes sin leche
 
ESPena la distancia porque no solo te daríamos una super mamada de pinga con garganta profunda hasta que te sacamos la leche después de eso nos ponemos de manera que puedas irnos dando pinga por todos lados hasta que te quedes sin leche
Pero por desgracia vivimos en cuba pero mira que loca es mi mujer
 

Attachments

  • VID_20230131_194549_717.mp4
    3.2 MB
  • Love
Reactions: Diboo777
ESpena la distancia porque no solo te daríamos una super mamada de pinga con garganta profunda hasta que te sacamos la leche después de eso nos ponemos de manera que puedas irnos dando pinga por todos lados hasta que te quedes sin leche
Me encantaría que. Ella es tan hermosa y su coño se ve increíble. Me correría tanto con ustedes dos.
 
  • Like
Reactions: somos2conmuchos
Aquí está chupando a un amigo y me mira a la cara diciendo que esta rica la pinga y que si no la vamos a chupar juntos
 

Attachments

  • VID-20230202-WA0047.mp4
    15.6 MB
My wife would love this. Every time she has a few drinks , she likes to talk about her ex and his huge cock. I need to find her a big cock that can fuck for hours & cum like a fountain.
 

Attachments

  • 74911E8E-47FC-4DB0-965B-5C77EAAEB49A.jpeg
    74911E8E-47FC-4DB0-965B-5C77EAAEB49A.jpeg
    105.9 KB · Views: 24