want to suck cock with my GF

Una de las cosas más eróticas que me encanta hacer es chupar una polla con mi esposa. Esto me parece muy erótico, muy estimulante para todos nosotros y muy divertido para mí.

Nos arrodillamos ante él, a ambos lados de su polla erecta. Luego beso a mi esposa y él desliza su polla entre nuestros labios. Con nuestra saliva, su polla se lubrica lo suficiente como para comenzar a bombear de un lado a otro. Nos sostiene la nuca y aplica un poco de presión. y se corre entre nuestros labios.
¡Esto es realmente salvaje!

dan
desde la experiencia de haberlo realizado por muchos años con mis parejas podemos asegurar que solamente pueden compartir lo que se siente haciéndolo en pareja aquellos que tengan la experiencia de haberlo hecho también
 
My wife has always been fairly anti-bi, male or female. During a mfm, I kept getting a cock shoved in my mouth. Talked with her later about it, said wasn't bad, she didn't have much to say about it. Next time we had a mfm, different man, they were in a 69. I bent down to kiss her, she took his cock out of her mouth. We kissed, she was still holding his cock -I took her hand, aimed his cock towards my mouth, and went down on it. We ended up sucking his cock together in turn, and kissing with it between us. Afterwards, on the way home - she said - "that made me hot". Win-Win...
This is a normal progression. I love it when the wife feeds my hard cock to hubby to suck.