Who Likes To Suck Cock?

Me encanta chupar. El problema es que siempre me pone el culo aún más cachondo al recibir una polla.
Puedo decir que comparto totalmente tu opinión con la única diferencia que para mí siempre fue y es muuuuchisimo más caliente cuando lo hago junto con mi chica desde que empezamos a mamar la pinga hasta estar juntos uno sobre el otro de manera que nos puedan dar pinga alternativamente de uno al otro para mi es lo máximo
 
  • Like
Reactions: Desejo de corno
Estoy en pies. Lauderdale, podrías chupar el mío.
Ud.Un saludo desde cuba somos una pareja swinger bisexual los dos y nos encanta ser penetrados juntos por todos lados vimos tus fotos de tu pinga y realmente es una pena la distancia porque nos daríamos un gran gustazo con tu riquísima pinga por acá te mandamos algo de mi chica
 

Attachments

  • 1000027019.jpg
    1000027019.jpg
    11.5 KB · Views: 60
  • 1000030292.jpg
    1000030292.jpg
    14.5 KB · Views: 73
Ud.Un saludo desde cuba somos una pareja swinger bisexual los dos y nos encanta ser penetrados juntos por todos lados vimos tus fotos de tu pinga y realmente es una pena la distancia porque nos daríamos un gran gustazo con tu riquísima pinga por acá te mandamos algo de mi chica
Wow! Thanks for the pictures your wife is gorgeous. Come to Florida! Only problem is she will be leaving pregnant!
 
I am a dominant bottom when it comes to sucking big cocks. I like to take charge, have you fuck my face hard, prefer Latin and Black cocks over 9 inches and thick. I have a huge horse cock too and I would love to fuck your woman rough and hard while you watched. Looking to suck big cocks on a regular basis. Adding a pic of my best friend Mike. We love to double fuck women together; really make them split in half. Private message me too.
Nice ones
 
  • Like
Reactions: Desejo de corno