wives that have 1 pic to help me cum

full
 
Buenas amiga pues aquí el de como mí Esposa se unió a un grupo de citas de mujeres que tienen reuniones sexuales cada fin de semana. Bueno té comento lo hacen en casas diferentes para no despertar sospechas, por el ruido o algarabía y movimiento que se notaría al llegar y salir de la gente, se avisan por medio un grupo que tienen de WhatsApp en dónde o en casa de quién va a ser la la reunión y ahí se avisan a quienes van, porque no todas van hay mujeres que no pueden ir por x motivo, también se avisan quién lleva compañero o aquien invitaron, se llegan a reunir un promedio de 6 parejas por lo regular, a veces van más cuando es buen día. Bueno sobre mí Esposa de cómo fue que se unió al grupo de citas, es de que cuando la invitaron a una despedida de soltera de una amiga, de ahí salió la invitación, pues me contó que en esa despedida pues cómo si puras mujeres las que van y ahí hacen sus juegos en doble sentido muy explícitos en relación al sexo y se echan sus copitas hay alguna que no toma pero participa y se ponen en ambiente, bueno me dice mí Esposa que en esa despedida fueron como 20 mujeres, hacen mucho desmadre y algunas se ponen muy cachondas y eufóricas, me dice que en esa despedida fue una señora que conoce y se llama Angélica que según es muy seria y recatada y no se ve relajista pero estando en reunión con mujeres le salé lo lo eufórico y hasta lo cachonda, porque me dice mí Esposa que en ésa despedida después de los juegos que hicieron para cerrar el evento contrataron a un stripper y pues ya conoces como actuar los stripper, me cuenta mí Esposa que el stripper ya al quedar en calzones les empieza a bailar y frotar su miembro a las asistentes y conforme va pasando con cada una de ellas estás ponen eufóricas y gritonas, diciendo al stripper fuera calzones fuera era lo que decían, unas mujeres le acariciaban el pene por encima del calzón y el stripper las tomaba de las manos y las hacía frotar por su cuerpo y por su pene así se la llevaba con todas y cuando iba por la segunda vuelta está Angélica le baja los calzones al stripper, se sorprendieron las invitadas la más sería sacada lo puta bien dicen la mosca muerta salió más viva pues no sólo le bajó los calzones si no que le agarro el pene y se lo empezó a acariciar y le puso más dura la verga Angélica le empezó a dar besitos a su pene y todos se ponían eufóricas y gritonas diciendole que se lo mame que se lo mame y está Angélica sin pensarlo dos veces se metió el pene a su boca y las mujeres se volvieron locas de ver la acción, y de ahí empezó el relajó todas menos dos se la chuparon, el caso es que dos de las mujeres que ya estaban con sus copas encima se pusieron súper calientes que se quitaron la blusa y el brassier y con sus pechos abrazaban el pene y se lo frotaban, y el ambiente iba en aumento y las demás mujeres les decían como retandolas a las que se quitaron la blusa y el brassier que se quitarán lo demás cómo que no querían pero bien acometidas las demás mujeres se acercaron a ellas y se encargaron de quitarles las demás ropa dejándolas encueradas a ésas dos, entre ellas estaba Angélica, el stripper siguió su actuación con ellas dos, la primera fue Angélica le empezó a tallar su pene sobre sus nalgas después se la volteó y se la frotaba en su vagina y las demás mujeres en griterío decían adentró adentró que se la meta que se la meta y el stripper acomodó a Angélica en el sofá de la sala y ahí la penetró por unos 5 minutos y el griterío y las porras se dejaban escuchar, de ahí se siguió con la otra y también se la cogió y todas locas y gritonas por lo que veían, entre Angélica y la otra chica se le acercaron a su pene para recibir el semen les tocó un poco a cada una y las dos tomar el semen y el alboroto se dejó escuchar pues todas disfrutaron el momento unas viendo y las otras dos participantes. En fin se la pasaron bien esas mujeres, ya mí Esposa también a ella le tocó chupar la verga del stripper nadien se quería quedar atrás participando. Ya terminanda la despedida se empezaron a ir, de las que se quedaron al último una amiga de mí Esposa que se llama Verónica se le acercó y le comenta oye te ví cuando té tocó chupársela al stripper y se la mamabas bien rico, si te digo algo relacionado a ésto aceptarías, mí Esposa le pregunto de qué se trataba, y le dijo pues tenemos un grupo de citas y nos reunimos cada fin de semana para relajarnos y convivir con amigas y amigos que llevarán a pasar el rato, té invitó vamos la pasaras bien y te distraes, dice mí Esposa me quedé de a tres y le preguntó cómo es eso o que cosas hacen, y Verónica le dice pues platicamos, botaneamos y tomamos aperitivos o copitas y bueno la que no quiere tomar no no se le obliga y la pasamos todos muy bien, ha luego hacemos juegos para relajarse y ponerse en ambiente, anímate esté sábado y sí no te gusta pues ya no vas, yo té aviso dónde va a hacer o pasó por tí para que me acompañes y llegamos juntas que dices, mí Esposa se quedó cómo pensando y me dice Verónica o no te da permiso tu viejo, pués nosé esté Manuel anda con unas ideas cachondas que me andá proponiendo y no sé si ír, y Verónica me dice que tanto es tantito anda anímate vale la pena, si bien que te gustó se lo chupabas bien rico al stripper, y mí Esposa le dice bueno si acepto a ir pero sólo un sábado, salé dice Verónica pasó por tí el sábado a las cinco de la tarde le dices a tu marido que vas a demostración de algo y ya, bueno así quedamos le dice mí Esposa. Y así fue cómo mí Esposa asistió por primera vez. Y esto me lo contó mí Esposa mucho tiempo después, pués ella fue varias veces y yo no sabía y me estuvo poniendo el cuerno bien sabroso y yo ni cuenta me daba. Porque del relato que té envié primero de como la convención de dejarse compartir con otros, me la hizo cansada y yo le insistía mucho, con razón veía que cuando le tocaba el tema para que aceptará, pero queriendo según demostrar que me era fiel y decente conmigo y que no aceptaba esas proporciones me dió largas, la supó hacer mí Esposa que le estaría rogando para aceptar mí propocición, porque mí Esposa ya andaba de puta sin sueldo porque no cobraba lo hacía por gusto y placer en ésas reuniones, y después caigó que bien lo hizo según la primera vez que la compartía con ese fulanito, bueno pero Valió la pena yo lo disfruté mucho, bueno así es como mí Esposa está en ese grupo, después la agregaron al grupo de WhatsApp de citas ése mismo sábado que fue, y si tuvo relaciones sexuales con amigos que llegarán ese día ahí. Y así es como mí Esposa va a esas reuniones a disfrutarla. Bueno así fue como está en ese grupo. Gracias por tú tiempo y si gustas después té cuentó cómo la recibieron en su primer día de reunión ok.