I fantasise about my wife sucking and fucking another man with me.

Encuentro esto tan jodidamente excitante. Yo follándome a mi esposa mientras ella está hasta el cuello con una polla. No es que no la complazca, porque lo hago. Tengo una polla de buen tamaño y, como ella dice, muy bonita. Algo acerca de que ella está complacida con nosotros dos. Me encanta saber lo que piensas y haces.
Lo primero que hago es felicidades por la esposa tan espectacular que tienes un cuerpo perfecto de lujo
Por aca algo de la mia
y respondiendo tu comentario
La app no me deja escribir mucho así que seguire en otro texto
 

Attachments

  • 1000051152.jpg
    1000051152.jpg
    9.8 KB · Views: 19
  • 1000046511.jpg
    1000046511.jpg
    12.1 KB · Views: 15
  • 1000047247.jpg
    1000047247.jpg
    14.6 KB · Views: 19
  • 1000047245.jpg
    1000047245.jpg
    12.4 KB · Views: 18
Lo primero que hago es felicidades por la esposa tan espectacular que tienes un cuerpo perfecto de lujo
Por aca algo de la mia
y respondiendo tu comentario
La app no me deja escribir mucho asi que seguire en otro texto
Continuando todo lo que dire acá es mi opinión personal desde la experiencia de estar en la vida swinger por algo más de 30 años y además siendo negro dotado nunca he tenido problema para satisfacer a mis parejas pero también soy bisexual que versátil desde el principio fue el principal motivo para el swinger
 
Continuando todo lo que dire acá es mi opinión personal desde la experiencia de estar en la vida swinger por algo más de 30 años y además siendo negro dotado nunca he tenido también problema para satisfacer a mis parejas pero soy bisexual que versátil desde el principio fue el principal motivo para el swinger
Vivimos en cuba donde todo esto es bien desconocido incluso conocí todo lo del estilo cucklod porque un amigo durante la cuarentena del covid me hablo de un chat en la app de telegram
 
Vivimos en cuba donde todo esto es bien desconocido incluso conocí todo lo del estilo cucklod porque un amigo durante la cuarentena del covid me hablo de un chat en la app de telegram
Disculpa por lo extenso
Entonces para lo último que dices
En mi experiencia personal he conocido tres formas más comunes para el tránsito entre los juegos en pareja con dildos y vibradores
El primero es .claro dependiendo de cuan calientes llegando a ser los juegos ella finalmente acepta probar hacer un trío
segundo Cuando el esposo ya ha tenido experiencias en este estilo de vida y además algunas personas de su circulo de amistades cercanas también lo son en estos casos son las esposas de los amigos quienes dan el empujon final
Y la tercera que es la más secreta pero como digo en mis más de 30 años se que es muy común es que nadie puede olvidar la posibilidad de que durante el tiempo que están teniendo juegos con dildos y vibradores como el juego que más se hace es el de hacerle sentir sus dos agujeros llenos al mismo tiempo mayormente los esposos comprar algún arnés para montar un dildo ya muchas mujeres ese juguete las lleva a la idea de ser ella la que lo usa para penetrarnos a los esposos y esto es algo que todas las mujeres en algun momento imaginan aunque por tabues sociales no lo hablen