Whos bi on here

Yes very Bi
My wife and I are in our late 50's. She has known I am bi almost from the beginning of our relationship, which started in college. She was ok with it, because it allowed us to enter into a lifestyle she wanted to have anyway.

She is not bi, but knows I like to suck cock from time to time. She loves it, and we have shared many of those cocks, lol.
 
My wife and I are in our late 50's. She has known I am bi almost from the beginning of our relationship, which started in college. She was ok with it, because it allowed us to enter into a lifestyle she wanted to have anyway.

She is not bi, but knows I like to suck cock from time to time. She loves it, and we have shared many of those cocks, lol.
Good for you two
 
Un saludo desde cuba me presento hombre bisexual desde la adolescencia temprana con tres fetiches sobre el cuerpo perfecto el primero las pingas segundo las tetas y tercero ser penetrado de forma que nos vemos las caras
dicho esto digo que solamente tuve sexo con un hombre solo con el que me estrenó después solamente junto a una mujer
 

Attachments

  • IMG-20210525-WA0040.jpg
    IMG-20210525-WA0040.jpg
    36.4 KB · Views: 10
  • IMG-20210525-WA0044.jpg
    IMG-20210525-WA0044.jpg
    38.7 KB · Views: 9
  • IMG-20210525-WA0042.jpg
    IMG-20210525-WA0042.jpg
    38.7 KB · Views: 9
  • IMG-20210525-WA0043.jpg
    IMG-20210525-WA0043.jpg
    45 KB · Views: 10
¿Alguna vez jodiste el culo de un tipo? Para resumir, mi esposa estaba en un MMMF y yo estaba acostado junto a ella besándose. La estaban follando y yo tenía el culo un poco levantado y estaba completamente abierto. Uno de los chicos se inclinó y antes de que me diera cuenta de que tenía su polla en mi culo, salté y él dijo: ¿estás de acuerdo con eso? Mi esposa me agarró la mano y dijo que sí, estamos bien con eso. Soy completamente heterosexual, así que fue una gran sorpresa, pero ella estaba muy excitada. Dejé que terminara en mi culo y luego ella lamió su semen de mi culo y nos dejó seguir. Ahora les dará a elegir a los chicos y 8/10 veces siento una polla dentro de mí. Fue extraño al principio, pero ahora estamos abiertos ... se siente bastante bien jajaja
En mi caso siempre he sido yo el que siendo bisexual cuando he tenido alguna relación donde ella inicialmente no sepa nada de mi bisexualidad ni mi vida swinger siempre las voy introduciendo en un juego previo con consoladores y areneses que por supuesto que todos terminan ellas penetrandome con un buen consolador Montado en un arnés y ese momento es en el que les digo que si no le gustaría que en vez de ser ella quien me penetra fueran algunos amigos que nos penetren a los dos juntos y no ha ha habido ninguna que no lo ha aceptado