Probablemente hayas visto mis publicaciones en otros hilos, pero soy igual que tú. No me siento realmente atraído por otros hombres ni preocupado por su apariencia, no me dedico a besar, abrazar, etc. Al igual que tú, para mí todo se trata de arrodillarme frente a otro hombre y chuparle la polla. Me encanta la sensación, cómo pasa de suave a duro, lamiendo las bolas, probando ese líquido preseminal sabiendo que pronto recibiré su carga. El mejor sonido para mí ...... los gemidos que provienen de otro chico que coinciden con los chorros de su semen que aterrizan en mi lengua. Siempre sigo chupando hasta que estoy seguro de que ha terminado su orgasmo, no se siente nada cuando te chupan el semen porque el chico se detuvo demasiado pronto (ya he estado allí antes). Una vez que sé que han terminado, lo tomo profundamente una última vez y luego aprieto la punta de su polla para obtener la última gota.
Siempre he tenido una fuerte ética de trabajo y creo que si vas a hacer un trabajo, es mejor que lo hagas bien... jaja.