Wife’s bf Deep throat me

my wife done some deep throat with her bf with her head lay down in the corner of the bed and face upward and swallow all her bfs cum.
In the last 2 times playing. She made her bf deep throat me and made me swallow all his cum. I feel like I am being her bitch now and I feel so exciting with this.

I like how the dick fill up my throat and I couldn’t get away and drink the whole load. It’s so close to the inside of me.

Now I can’t even control myself bagging a deep throat finish.
 
mi esposa hizo una garganta profunda con su novio con la cabeza acostada en la esquina de la cama y boca arriba y tragando todo el semen de su novio.
En los últimos 2 tiempos jugando. Ella me hizo garganta profunda a su novio y me hizo tragar todo su semen. Siento que estoy siendo su perra ahora y me siento tan emocionante con esto.

Me gusta cómo la polla llena mi garganta y no pude escapar y beber toda la carga. Está tan cerca de mi interior.

Ahora ni siquiera puedo controlarme a mí mismo haciendo un final de garganta profunda.
Somos pareja swinger bisexual los dos de Cuba y lo has descrito es una de las primeras cosas que los dos juntos hacemos con nuestros invitados en nuestro caso preferimos tener más de 4 invitados al mismo tiempo pero lo que siempre en imprescindible es estar juntos acostados bocarriba con la cabeza de forma que podamos hacer llegar la pinga hasta el fondo de nuestra garganta y no parar hasta que nos llenes de semen las bocas y caras y entonces volvemos a ponerlos duros para que nos penetren juntos por todos lados hasta que no puedan más